El TUM es el espacio semanal donde confluyen todas las actividades de nuestra organización. Funciona los martes de 10 a 14 hs - modalidad guardia COVID 19- en Boedo, como punto de encuentro previo a los acompañamientos, como momento para organizar nuestro activismo, como lugar donde se puede desayunar, almorzar y merendar, como espacio de apoyo escolar, como sede de reflexión política, como superficie plástica donde cada participante puede venir y darse y realizar su propia tarea. Para que sea posible trabajar, el TUM está equipado con elementos y herramientas: compus, bibliotecas, teléfonos, materiales, termos y mates.  
Une puede venir al TUM a tener una reunión, a charlar, a cocinar, a compartir un momento, a actualizar su cv, a buscar trabajo, a inscribirse a cursos, a ordenarse, a hacer tiempo, a descolgarse, a discutir, a organizar. 
Por eso se llama taller de usos múltiples, por sus siglas, TUM: porque los objetivos son diversos y cada une de les que estamos presentes colabora en lo que le otre necesita, desea. 
Nos gusta pensar al TUM como un pliegue donde nos agrupamos les que estamos “al tum tum” todos los días. 
TUM como el latido de nuestro corazón colectivo.