enetedé

Es el emprendimiento autogestivo de No Tan Distintes, mujeres, lesbianas, travestis y trans, desde el cual se imaginan y materializan proyectos productivos con una mirada popular.
Nos planteamos este desafío: una línea de fuga creadora hacia una economía transfeminista que genere redes cada vez más amplias y potentes en su deseo transformador.

Cuadernos y anotadores artesanales

Están hechos con materiales reciclados, mediante procesos de trabajo horizontales y participativos. ¡Cada uno es único! Encargá el tuyo en Instagram @enetedeproducciones

Ediciones abduciendo una vaca

Es nuestra nueva editorial artesanal, continuidad de los talleres de poesía, edición de fanzines, arte y reciclado que realizamos hace años. ¡Llevate los libros de nuestrxs autorxs!  

Pedilos en Instagram @enetedeproducciones 

AGENdas ecotransfeministas

Realizadas con materiales reciclados,  cuenta con efemérides transfeministas e incluye nuestros poemas colectivos. Las realizamos artesanalmente. ¡Cada tapa es única! Encargá la tuya en Instagram @enetedeproducciones

spa holístico y popular

Provee servicios de terapias y cuidados holísticos. Realizamos manicuría, belleza de pies, peluquería y masajes holísticos express. ¡Pedí turno en nuestras redes! IG @enetedeproducciones

Fanzine NTD 10 años

En el están los poemas singulares y colectivos escritos durante 2020: textos de resistencia y lucha para "darle un susto al mal con alevosía" como pide Violeta Parra desde su epígrafe. Con el hermoso diseño de María Chinnici, este fanzine-libro busca reflejar el proceso compartido en nuestro taller de producción poética, la fortaleza de la red que creamos juntes.  Pedilo en contacto@notandistintas.org.

Me quedé en Karina 

 En este libro de poemas, Karina Pintarelli, activista y poeta trans de nuestra organización, hace de la palabra una lucha colectiva. Me quedé en Karina es "una biografía poética de mi vida", dice Kari: una biografía de la fuerza de su deseo, que sostuvo con firmeza a pesar de las persecuciones y violencias que sufrió. La bellísima edición es de Papel cuis, el proyecto editorial de Serigrafistas Queer.  No te quedes sin el tuyo, pedilo en contacto@notandistintas.org.

Llaveros con materiales reciclados

¡Combinamos texturas y colores para crear estos llaveros con diseños irrepetibles! Tienen un largo ideal, para que las llaves nunca se pierdan. Y son de un material reciclado bien flexible, que permite llevarlo con practicidad. Los hacemos con mucho cariño y dedicación desde nuestra casa colectiva, Casa Leonor. 

Escribinos a contacto@notandistintas.org.