Las personas en situación de calle son aquellas que se encuentran viviendo en el espacio público, a la vista del resto de la sociedad y las que se encuentran alojadas en paradores, hogares o centros de integración. Nuestros acompañamientos consisten en acudir personalmente al encuentro de cada una de elles, realizar alguna tarea específica vinculada a sus deseos y necesidades y construir un lazo afectivo con elles. Incluyen desde tramitación de documentación, realización de controles médicos, asesoramiento legal, tramitación de subsidios habitacionales u otros. Contamos con un teléfono que funciona 24 hs y al que las mujeres llaman para pautar todo tipo de encuentro.


Las mujeres en riesgo de situación de calle son  aquelles que se encuentran en instituciones de las cuales egresarán en un tiempo determinado (como hospitales de salud mental, cárceles, institutos de menores de edad y comunidades terapéuticas), les que están notificadas de orden de desalojo, les que se encuentran alquilando a través de subsidios habitacionales que no duran más de 10 meses, les que se encuentran sufriendo situaciones de violencia dentro de sus casas y que, cuando deciden desvincularse del violento, no cuentan con ninguna red afectiva que les contenga. 

Para les compañeres que están en instituciones de las que tendrán que egresar, garantizamos visitas regulares. Para les compañeres que se encuentran alquilando, conseguimos donaciones de muebles y electrodomésticos. En las situaciones en que les compañeres tienen dificultades con sus ingresos mensuales (les pagan con demora en sus trabajos o se atrasa el cobro del subsidio) les prestamos el dinero para que no pierdan el lugar.