Cuadernos artesanales

¡Hacemos estos preciosos cuadernos con materiales reciclados! En el TUM, nuestro Taller de Usos Múltiples, teñimos las telas, cosemos los pliegos de hojas lisas cuidadosamente y decoramos cada uno con los colores brillantes de nuestra lucha. 

Encargá el tuyo escribiendo a contacto@notandistintas.org

Barbijos únicos

¡Podés tener tu barbijo único y original! Desde Casa Leonor, nuestra casa colectiva, les compas hacen con telas recicladas estos bellos barbijos. Vienen en distintos colores, diseños y tamaños. 

Encargá los tuyos escribiendo a contacto@notandistintas.org 

Póster NTD - 10 años 

Con la alegría y la emoción de cumplir nuestros primeros 10 años de activismo, nos aventuramos a hacer pósters muy diversos y coloridos. Elegí el que más te guste y pedilo en contacto@notandistintas.org.

Fanzine NTD 10 años

 En nuestro último Fanzine, están los poemas singulares y colectivos que escribimos durante 2020: textos de resistencia y lucha para "darle un susto al mal con alevosía" como pide Violeta Parra desde su epígrafe. Con el hermoso diseño de María Chinnici, este fanzine-libro busca reflejar el proceso compartido en nuestro taller de producción poética, la fortaleza de la red que creamos juntes.  Pedilo en contacto@notandistintas.org.

Llaveros con materiales reciclados

¡Combinamos texturas y colores para crear estos llaveros con diseños irrepetibles! Tienen un largo ideal, para que las llaves nunca se pierdan. Y son de un material reciclado bien flexible, que permite llevarlo con practicidad. Los hacemos con mucho cariño y dedicación desde nuestra casa colectiva, Casa Leonor. 

Escribinos a contacto@notandistintas.org. 

Me quedé en Karina 

 En este libro de poemas, Karina Pintarelli, activista y poeta trans de nuestra organización, hace de la palabra una lucha colectiva. Me quedé en Karina es "una biografía poética de mi vida", dice Kari: una biografía de la fuerza de su deseo, que sostuvo con firmeza a pesar de las persecuciones y violencias que sufrió. La bellísima edición es de Papel cuis, el proyecto editorial de Serigrafistas Queer.  No te quedes sin el tuyo, pedilo en contacto@notandistintas.org.

Cuadernos coloridos

A estos cuadernos artesanales multicolor los hace nuestra querida Beba, una de nuestras compas históricas. ¡Son de una calidad increíble! Pedilos para vos o como el mejor regalo en contacto@notandistintas.org.